Actualización Pastoral #20

Paz de Cristo amados hermanos y amigos de Betesda. Quisiera tomar este tiempo, para agradecer personalmente a cada uno de ustedes por todo el amor y apoyo recibido tanto a su servidor como a mi familia desde el primer día que empezó este proceso. Ha sido una batalla muy dura, pero hoy por la misericordia de nuestro Señor y Salvador puedo decir "Ebenezer" Hasta aquí me ha ayudado El Señor. En mi corazón no cabe el agradecimiento para mi Dios y para todos ustedes que estuvieron en constante oración y suplica por mi estado de salud. Hoy por hoy, me resta seguir trabajando en mi completa recuperación y quisiera pedirle en el amor del Señor, que sigan orando por mi y por mi familia.
Mis hermanos y amigos, quisiera pedirles por favor, que nos de un tiempo para poder llevar a cabo este proceso, ya que empezamos con las terapias y ha sido difícil para  acoplarnos. Los amamos mucho y les agradecemos por sus mensajes, textos y llamadas que nos han hecho. Solo que por el momento nos va a ser imposible responder, ya que estaremos enfocados completamente en lo que necesito para mi pronta recuperación.

Atte.
Pastor Isaac Quijas y familia.

"Jehova es mi fortaleza y mi escudo: en El confía mi corazón, y me ayuda, por lo que se regocija mi corazón y con mi cantico le alabaré." Salmo 28:7

2 Comments


Jesus M Trillo - August 10th, 2020 at 6:15pm

Amen pastor. Seremos obedientes y seguiremos orando por su familia y para su pronta recuperación. Reciba un fuerte abrazo (virtual) con mucho cariño.

Su amigo Jesus Trillo y Fam.

Isidro Gonzalez porras y Margarita porras - August 10th, 2020 at 6:40pm

Dios lo bendiga con ricas bendiciones y a toda su familia seguiremos orando para q Dios nos de la Victoria ,Al señor busque enel dia de mi angustia ; Alzaba a el mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo.

Reciente

Archivo

 2020

Categorías

Tags