Actualización Pastoral #19

Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. Hermanos/hermanas, Toda la Gloria y honra sea a nuestro Dios, El ha escuchado el clamor, visto la unidad de su pueblo y nos ha concedido que mañana entre 6pm-7pm nuestro Pastor sea dado de alta!! Aleluya.
Ha sido un largo proceso, pero en todo hemos podido ver la mano de nuestro Dios. Dios ha cambiado los pronósticos y expectativas médicas, como sólo El podría haberlo hecho.
Por esta causa, los servicios de mañana miércoles Aug 5,2020 se cancelan tanto en Horizon Campus como en Northeast Campus.
Toda la Iglesia nos reuniremos a las afueras del hospital a las 6pm para recibir a nuestro Pastor y darle Gloria a Dios por lo que ha hecho. A la Iglesia local les pedimos si pueden usar las camisetas que usamos el sábado pasado.
De antemano muchas gracias a todos los pastores, congregaciones, hermanos y amigos de cualquier parte del país y del mundo que se unieron con nosotros, en verdad hemos visto el poder de la unidad, el poder de la oración, el poder de nuestro Dios. Sabemos que Dios nos pasó por este proceso para mostrar su Gloria y poder, y creemos que este milagro lo verán muchos, temerán y confiarán en nuestro Dios. Gracias y Dios les bendiga.

2 Comments


Marisela Rosales - August 4th, 2020 at 7:05pm

Praise God!!! Would it be possible to go live? I live in San Antonio & would love to be a part of the celebration!

Alma Chacon - August 4th, 2020 at 8:06pm

La honra y la gloria sea para nuestro señor Jesucristo 🙌🏽Dios bendiga al pastor Isac Quijas,a su familia y a toda la congregación 🙌🏽

Reciente

Archivo

 2024
 January
 2023
 2020

Categorías

Tags