COVID 19 - 5/16/20 - Cambio de Apertura

Cambio de Apertura
Paz de Cristo,

Queremos tomar unos minutes para comunicarles que debido a el fuerte incremento en el numero de personas contagiadas del COVID 19 en la ultima semana y buscando ser de bendicion a nuestra comunidad, hemos decidido posponer la apertura del santuario un poco mas de tiempo.

Este proximo domingo 17 de mayo, seguiremos transmitiendo en linea solamente.
Esta decision fue bastante dificil , pero confiamos que el Sr Jesucristo es el que nos esta guiando , nosotros estamos listos para recibirlos y alabar el nombre del Sr en unidad, pero como hemos estado anunciando, creemos que debemos actuar basados en al amor, y este siempre busca el bienestar de los demas.1 Cor 13:5, 1 Cor 16:14

De antemano damos gracias a todos los ya se han registrado y les pedimos a cada uno de ustedes que no permitan que la voz del desanimo, del temor entre en sus vidas.al contrario, este leve retraso es una pausa para que anhelemos con mayor intensidad alabar el nombre del Sr. Jesucristo en unidad. Nosotros estamos ciertos que mas pronto de lo que pensamos vamos a estar reunidos todos juntos.

En los proximos dias estaran recibiendo a travez de la aplicacion de la Iglesia Informacion y alertas, le pedimos su cooperacion y participacion en las comunicaciones que recibiran es de mucha importancia para nosotros.

De antemano les damos muchas gracias por su comprension y paciencia en medio de esta situacion, les amamos, les extrañamos, anhelamos verles.

Creemos que el dia que nos reunamos va a ser algo realmente poderoso, preparese, prepare a su familia, sus amigos, almas, estamos con la expectative que Dios va a ser algo realmente poderoso, no se quede fuera de ello. Animo y Dios los bendiga.

2 Comments


Nubia Villa - May 16th, 2020 at 7:17am

PdC Hno Pastor .. Estamos de acuerdo con ustedes. Sabemos que siempre buscan hacer lo mejor para la congregación. Seguimos Orando al Señor para que todo esto pase y podamos regresar al templo. Bendiciones

Ana Valdez - May 16th, 2020 at 8:31am

Amén Pastor we are with you and we will continue to pray for you and all the Committee so that the Lord can guide you. We know this is a stuff decision. We miss seeing all of our Brothers and Sisters and being in the house of our Lord. In JesusChrist name this too shall pass. Blessings 🙏🏼

Reciente

Archivo

 2024
 January
 2023
 2020

Categorías

Tags